Inicio

Login

Ingresar

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

El Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su equipo de trabajo, presentó una nueva maquinaria para el trabajo en caminos rurales, además realizó anuncios varios.
Leer mas

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

Quedó inaugurada la extensión de la red de gas para el Barrio L´Aveyron. Serán beneficiarios un total de 87 vecinos, que en los próximos días contarán con el servicio.
Leer mas

“Vinimos a trabajar sin mezquindades”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, durante la inauguración del Cluster Porcino Daireaux-Henderson”
Leer mas
free slider joomla

Ciclismo | Exitoso Encuentro Recreativo en el Parque Ing. Ángel Martín

El sábado 16 de junio desde las 14 horas, el Parque Ing. Ángel Martín fue testigo de un encuentro en donde corredores de todo el distrito participaron y disfrutaron del deporte, en un día en el que el clima y el calor de las familias acompañaron de la mejor manera.

El evento comenzó con carreras de las categorías menores para concluir con las categorías más avanzadas, en lo que abarcó un rango de 5 a 15 años entre todos los participantes. Cabe mencionar que la modalidad de las carreras fue recreativa, en donde hubo ciclistas que guiaban a quienes realizaban la prueba, durante todo el extenso circuito ideado e instalado en el parque de nuestra ciudad. El mismo hacía pasar a los atletas por terrenos con desniveles, algunos obstáculos y superficies planas, en las que pudieron experimentar las nociones generales que presentan las disciplinas de rural bike y mountain bike.

De este modo, más de 40 niños, niñas y jóvenes vivieron una tarde inolvidable, que culminó con una merienda con tortas y chocolate para todas las personas que participaron y compartieron.

Por último, cabe destacar que todas las alternativas fueron seguidas de cerca por el Director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juarez, y el Coordinador Deportivo, Mariano Colonna; quienes también participaron de la actividad junto a los ciclistas.