Inicio

Login

Ingresar

10° Fiesta Regional del Cordero

Están a la venta las entradas para la Fiesta Regional del Cordero que se realizará el 25 de noviembre en Arboledas.
Leer mas

17 mil personas disfrutaron de AcercArte en Daireaux

El programa provincial desembarcó en Daireaux después de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo ante el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Leer mas

Proyecto de Reciclado 2018: Exitosa recolección de papel y tapitas

Con más de 700 kilos de tapitas y más de mil kilos de papel se cerró la recolección de material iniciado por el Área de Medio Ambiente con las instituciones educativas para el Programa de Reciclado del Garraman.  
Leer mas
free slider joomla

Ciclismo | Exitoso Encuentro Recreativo en el Parque Ing. Ángel Martín

El sábado 16 de junio desde las 14 horas, el Parque Ing. Ángel Martín fue testigo de un encuentro en donde corredores de todo el distrito participaron y disfrutaron del deporte, en un día en el que el clima y el calor de las familias acompañaron de la mejor manera.

El evento comenzó con carreras de las categorías menores para concluir con las categorías más avanzadas, en lo que abarcó un rango de 5 a 15 años entre todos los participantes. Cabe mencionar que la modalidad de las carreras fue recreativa, en donde hubo ciclistas que guiaban a quienes realizaban la prueba, durante todo el extenso circuito ideado e instalado en el parque de nuestra ciudad. El mismo hacía pasar a los atletas por terrenos con desniveles, algunos obstáculos y superficies planas, en las que pudieron experimentar las nociones generales que presentan las disciplinas de rural bike y mountain bike.

De este modo, más de 40 niños, niñas y jóvenes vivieron una tarde inolvidable, que culminó con una merienda con tortas y chocolate para todas las personas que participaron y compartieron.

Por último, cabe destacar que todas las alternativas fueron seguidas de cerca por el Director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juarez, y el Coordinador Deportivo, Mariano Colonna; quienes también participaron de la actividad junto a los ciclistas.