Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Handball - La Selección A.B.SO.B.A. Masculina logró el 4° puesto y la Selección A.B.SO.B.A. terminó en el 7° lugar del Nacional de Menores

Los seleccionados de la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires culminaron con sus participaciones en el XI Torneo Argentino de Selecciones (Menores) "Profesor Alfredo Miri" organizado por la Confederación Argentina de Handball y la Federación Cordobesa de Handball, realizado desde el martes 12 al domingo 17 de junio, en Embalse Río Tercero (Córdoba).

Luego de culminar el torneo, las jugadoras de Daireaux dirigidas por el profesor Cristian Martín que jugaron para el seleccionado femenino: Josefina Castro y Yaiel Abramchick, alcanzaron la séptima posición del Torneo de Menores - Plata Femenino, tras ganarle en la definición 36 a 23, al equipo de la Federación Jujeña de Handball.

Por otra parte, los deroenses que estaban a cargo de los entrenadores Javier Romo y Nicolás Ulsamer (Coronel Suárez): Valentín Castillo, Santiago Marcos, Jerónimo Campion, Santos Daireaux y Bautista Enrique; quedaron en el 4° lugar del Torneo de Menores - Plata Masculino,  tras caer por el 3° puesto, 31 a 27 contra el combinado de la Federación Entrerriana de Handball.

Para finalizar, cabe destacar la notable participación de las dos selecciones A.B.SO.B.A., como así también el desempeño de las y los deroenses que fueron parte de un campeonato que más allá de los resultados, ubica a jugadoras y jugadores de nuestra ciudad, entre los mejores del país en sus respectivas categorías.