Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

Más de 3 mil personas disfrutaron del Primer Festival Salazarense

Con gran éxito se llevo adelante el Primer Festival Salazarense, que contó con la presentación de músicos locales, humor y el cierre de Volcan.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Handball - La Selección A.B.SO.B.A. Masculina logró el 4° puesto y la Selección A.B.SO.B.A. terminó en el 7° lugar del Nacional de Menores

Los seleccionados de la Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires culminaron con sus participaciones en el XI Torneo Argentino de Selecciones (Menores) "Profesor Alfredo Miri" organizado por la Confederación Argentina de Handball y la Federación Cordobesa de Handball, realizado desde el martes 12 al domingo 17 de junio, en Embalse Río Tercero (Córdoba).

Luego de culminar el torneo, las jugadoras de Daireaux dirigidas por el profesor Cristian Martín que jugaron para el seleccionado femenino: Josefina Castro y Yaiel Abramchick, alcanzaron la séptima posición del Torneo de Menores - Plata Femenino, tras ganarle en la definición 36 a 23, al equipo de la Federación Jujeña de Handball.

Por otra parte, los deroenses que estaban a cargo de los entrenadores Javier Romo y Nicolás Ulsamer (Coronel Suárez): Valentín Castillo, Santiago Marcos, Jerónimo Campion, Santos Daireaux y Bautista Enrique; quedaron en el 4° lugar del Torneo de Menores - Plata Masculino,  tras caer por el 3° puesto, 31 a 27 contra el combinado de la Federación Entrerriana de Handball.

Para finalizar, cabe destacar la notable participación de las dos selecciones A.B.SO.B.A., como así también el desempeño de las y los deroenses que fueron parte de un campeonato que más allá de los resultados, ubica a jugadoras y jugadores de nuestra ciudad, entre los mejores del país en sus respectivas categorías.