Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Obras Públicas – Trabajos en Canales y Estación Meteorológica para Daireaux

En la calle Oscar González se trabaja, en forma conjunta con Servicios Urbanos, en desagües pluviales, con la colocación de alcantarilla y tapas para evitar ingreso de agua de los campos. Además hay maquinarias de Hidráulica limpiando los canales y se ha adquirido, para colocar en la entrada canal aliviador, un instrumento especifico  para medir el caudal de ingreso de agua.

En cuanto a la parte sanitaria se amplia red cloacas y agua de manera ininterrumpida, preparándose para verano diagramando además una campaña de concientización del uso del agua potable. 

Por otra parte el Director de Obras y Servicios Públicos hizo referencia a los trabajos que se están diagramando para solucionar los problemas con el asfalto negro ya que no se puede hacer bacheo y deberá realizarse un reemplazo por pavimento de hormigón. En relación a los playones deportivos anunció que se adquirió una llanadora para darles una terminación lisa y mencionó la futura colocación de la Estación Meteorológica en Aeroclub local, con datos se van a volcar en forma automática a la red.

Por último en relación a los trabajos en la localidad de Salazar dijo que se ha culminado el 60% de la rotonda que este lunes quedará habilitada y se inicia el resto para culminarlo en la presente semana. Además se trabaja en calle La Madrid y Besga, para unir el acceso a la ciudad desde ruta.