Inicio

Login

Ingresar

10° Fiesta Regional del Cordero

Están a la venta las entradas para la Fiesta Regional del Cordero que se realizará el 25 de noviembre en Arboledas.
Leer mas

Continúan las reuniones con vecinos por el presupuesto participativo

Durante este mes el Intendente desarrollará reuniones que le permitan conversar con los vecinos sobre las prioridades que cada barrio tiene para incorporarlas en el presupuesto 2019.
Leer mas

El Intendente participó de una reunión de presupuesto en el Senado Provincial

Preocupado por la situación actual y en busca de defender la autonomía distrital, el Intendente Alejandro Acerbo participó, junto a intendentes del PJ de la reunión de presupuesto en el Senado.
Leer mas
free slider joomla

Obras Públicas – Trabajos en Canales y Estación Meteorológica para Daireaux

En la calle Oscar González se trabaja, en forma conjunta con Servicios Urbanos, en desagües pluviales, con la colocación de alcantarilla y tapas para evitar ingreso de agua de los campos. Además hay maquinarias de Hidráulica limpiando los canales y se ha adquirido, para colocar en la entrada canal aliviador, un instrumento especifico  para medir el caudal de ingreso de agua.

En cuanto a la parte sanitaria se amplia red cloacas y agua de manera ininterrumpida, preparándose para verano diagramando además una campaña de concientización del uso del agua potable. 

Por otra parte el Director de Obras y Servicios Públicos hizo referencia a los trabajos que se están diagramando para solucionar los problemas con el asfalto negro ya que no se puede hacer bacheo y deberá realizarse un reemplazo por pavimento de hormigón. En relación a los playones deportivos anunció que se adquirió una llanadora para darles una terminación lisa y mencionó la futura colocación de la Estación Meteorológica en Aeroclub local, con datos se van a volcar en forma automática a la red.

Por último en relación a los trabajos en la localidad de Salazar dijo que se ha culminado el 60% de la rotonda que este lunes quedará habilitada y se inicia el resto para culminarlo en la presente semana. Además se trabaja en calle La Madrid y Besga, para unir el acceso a la ciudad desde ruta.