Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

Más de 3 mil personas disfrutaron del Primer Festival Salazarense

Con gran éxito se llevo adelante el Primer Festival Salazarense, que contó con la presentación de músicos locales, humor y el cierre de Volcan.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Obras Públicas – Trabajos en Canales y Estación Meteorológica para Daireaux

En la calle Oscar González se trabaja, en forma conjunta con Servicios Urbanos, en desagües pluviales, con la colocación de alcantarilla y tapas para evitar ingreso de agua de los campos. Además hay maquinarias de Hidráulica limpiando los canales y se ha adquirido, para colocar en la entrada canal aliviador, un instrumento especifico  para medir el caudal de ingreso de agua.

En cuanto a la parte sanitaria se amplia red cloacas y agua de manera ininterrumpida, preparándose para verano diagramando además una campaña de concientización del uso del agua potable. 

Por otra parte el Director de Obras y Servicios Públicos hizo referencia a los trabajos que se están diagramando para solucionar los problemas con el asfalto negro ya que no se puede hacer bacheo y deberá realizarse un reemplazo por pavimento de hormigón. En relación a los playones deportivos anunció que se adquirió una llanadora para darles una terminación lisa y mencionó la futura colocación de la Estación Meteorológica en Aeroclub local, con datos se van a volcar en forma automática a la red.

Por último en relación a los trabajos en la localidad de Salazar dijo que se ha culminado el 60% de la rotonda que este lunes quedará habilitada y se inicia el resto para culminarlo en la presente semana. Además se trabaja en calle La Madrid y Besga, para unir el acceso a la ciudad desde ruta.