Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

Más de 3 mil personas disfrutaron del Primer Festival Salazarense

Con gran éxito se llevo adelante el Primer Festival Salazarense, que contó con la presentación de músicos locales, humor y el cierre de Volcan.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Obras Públicas – Cordón Cuneta

Rodolfo Boitard, Director de Obras y Servicios Públicos brindó un pormenorizado detalle de los trabajos que se realizan desde el área a su cargo y en forma conjunta con la Dirección de Servicios Urbanos.

Se está trabajando en la construcción de cordón cuneta, culminando las tareas en la calle Jacaranda, una arteria muy problemática en épocas de lluvia. Luego de solucionar algunas cuestiones de nivelación de algunas viviendas se realizaron los trabajos correspondientes y se aguarda el fraguado para retirar los moldes. Además se realizará un estabilizado entre Manzanares y Alerce, también en Jacarandá Los Robles para mejorar transitabilidad y el acceso al barrio Las Marías

Por otra parte se iniciaron los trabajos en el Parque Industrial, específicamente en calle Favaloro y Leloir para estabilizar para el ingreso de algunas empresas en ese sector. Cabe destacar que este estabilizado se realiza con material de fresado utilizado en Ruta 86, se  realizó el correspondiente pedido desde el Ejecutivo a Vialidad que autorizo su utilización. Con dicho material se van a estabilizar varias calles para mejorar accesos.

Boitard destacó que a veces surgen cuestiones urgentes que hacen demorar los plazos estimados en la agenda de trabajo. Es el caso de un problema en calle Maipú y Cruz del Sur que está siendo solucionado y a su término se culminarán las tareas de cordón cuneta en el Plan Compartir, específicamente en las calles Cane, 5 de Julio, Torres y Malvinas Argentinas; acto seguido se realizará la correspondiente infraestructura para referenciar el cordón.

El funcionario hizo mención de trabajos a futuro que se realizarán las arterias Padre Kohening y San José del Barrio Avellaneda, donde no hay cordón cuneta en ninguna calle y se necesitará realizar la apertura de calles y solucionar desniveles.