Inicio

Login

Ingresar

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

El Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su equipo de trabajo, presentó una nueva maquinaria para el trabajo en caminos rurales, además realizó anuncios varios.
Leer mas

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

Quedó inaugurada la extensión de la red de gas para el Barrio L´Aveyron. Serán beneficiarios un total de 87 vecinos, que en los próximos días contarán con el servicio.
Leer mas

“Vinimos a trabajar sin mezquindades”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, durante la inauguración del Cluster Porcino Daireaux-Henderson”
Leer mas
free slider joomla

FÚTBOL | BANCARIO SE IMPUSO COMO LOCAL ANTE BULL DOG, POR LA LIGA DE PEHUAJÓ

Por la 8° Fecha de la Liga Pehuajense de Fútbol - Primera División, Club Bancario venció 1 a 0 al Club Atlético Bull Dog, en otra edición del clásico local disputada por la tarde de este domingo 24 de junio, en la cancha "Hugo Ratto" de nuestra ciudad.

Con gol de Lautaro Barros, el conjunto dirigido por Andrés Oliveri se pudo quedar con el duelo ante los comandados por Nicolás Luna, en un partido que tuvo una gran asistencia de público, y que fue arbitrado por Sergio Genovart y sus asistentes: Jorge Ramirez y Fabian Godín.
Hasta el momento, Bancario posee 10 puntos que lo ubican en la sexta posición de la clasificación de la Zona A. Por otra parte, Bull Dog tiene 3 unidades después de haber disputado 8 encuentros, lo que lo deja en la última posición de la misma zona.

A continuación, la tabla de posiciones de la Zona A - Primera División:

- Club Atlético Defensores del Este (Pehuajó): 17

- Balonpié (Bolívar): 17

- Club Deportivo Argentino (Pehuajó): 17

- Club Atlético Estudiantes Unidos (Pehuajó): 13

- Club Atlético General San Martín (Pehuajó): 12

- Club Bancario: 10 

- Club Atlético Mones Cazón: 9

- Club Social y Deportivo Independiente de Mones Cazón: 6

- Club Atlético Urdampilleta: 6

- Club Atlético Bull Dog: 3

Además de los puntos, estuvo en juego la ya tradicional Copa "Ciudad de Daireaux", la cual fue entregada a los jugadores de Bancario, en manos del Director de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Nicolás Juarez, y del Coordinador de Deportes, Mariano Colonna. También, cabe mencionar que antes de jugarse el tan esperado partido, se realizó un encuentro de fútbol infantil entre Club Bancario y Unión de Bonifacio. Mientras que como antesala del enfrentamiento de la Primera División, hubo clásico de la Tercera División de la Liga Pehuajense de Fútbol entre Bancario y Bull Dog, en el que los dos equipos de la ciudad empataron sin goles.