Inicio

Login

Ingresar

10° Fiesta Regional del Cordero

Están a la venta las entradas para la Fiesta Regional del Cordero que se realizará el 25 de noviembre en Arboledas.
Leer mas

Continúan las reuniones con vecinos por el presupuesto participativo

Durante este mes el Intendente desarrollará reuniones que le permitan conversar con los vecinos sobre las prioridades que cada barrio tiene para incorporarlas en el presupuesto 2019.
Leer mas

El Intendente participó de una reunión de presupuesto en el Senado Provincial

Preocupado por la situación actual y en busca de defender la autonomía distrital, el Intendente Alejandro Acerbo participó, junto a intendentes del PJ de la reunión de presupuesto en el Senado.
Leer mas
free slider joomla

Instrumentos musicales para PARES

Este jueves 28 de junio, el Intendente Alejandro Acerbo junto al Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena y la Coordinadora de Educación, Laura Bonettini, realizaron la entrega de instrumentos musicales a los integrantes del Programa PARES.

Los instrumentos será utilizados por los alumnos en el taller de Rap y también en su articulación con la Orquesta Escuela.

Tanto los docentes como los alumnos se mostraron felices por estos nuevos elementos que les permitirán continuar incursionando en la música.

Durante la entrega, Acerbo destacó el trabajo silencioso que se realiza desde PARES e instó a continuar con el desarrollo diario de actividades que proponen la integración de diversos actores sociales.