Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

Más de 3 mil personas disfrutaron del Primer Festival Salazarense

Con gran éxito se llevo adelante el Primer Festival Salazarense, que contó con la presentación de músicos locales, humor y el cierre de Volcan.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Instrumentos musicales para PARES

Este jueves 28 de junio, el Intendente Alejandro Acerbo junto al Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena y la Coordinadora de Educación, Laura Bonettini, realizaron la entrega de instrumentos musicales a los integrantes del Programa PARES.

Los instrumentos será utilizados por los alumnos en el taller de Rap y también en su articulación con la Orquesta Escuela.

Tanto los docentes como los alumnos se mostraron felices por estos nuevos elementos que les permitirán continuar incursionando en la música.

Durante la entrega, Acerbo destacó el trabajo silencioso que se realiza desde PARES e instó a continuar con el desarrollo diario de actividades que proponen la integración de diversos actores sociales.