Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

El Intendente recibió a la Gobernadora Bonaerense

Realizaron un recorrido por el Hospital Municipal y durante una reunión privada, el Intendente Alejandro Acerbo solicitó la realización de obras para el Distrito.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

Con el objetivo de identificar a la localidad de Salazar, este sábado se inaugurará el portal de ingreso a la ciudad, que fue construida en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.
Leer mas
free slider joomla

Concierto de cuerdas en la Sala San Martín

Este sábado en la Sala San Martín, la Orquesta Escuela de Daireaux llevó a cabo el Concierto de cierre de la jornada de Clases Magistrales a cargo de los Maestros Pablo Agri en Violín y Oscar Carnero en contrabajo.

En el mismo participaron alumnos de la Camerata Juvenil de Daireaux, profesores de cuerdas y profesores e instrumentistas de cuerda de la zona, quienes formaron una gran Orquesta de Cuerdas que interpretó un variado repertorio.

Cabe destacar que los maestros Agri y Carnero son grandes instrumentistas de vasta experiencia, integrantes de la Sinfonica Nacional y de la Camerata Bariloche.