Inicio

Login

Ingresar

10° Fiesta Regional del Cordero

Están a la venta las entradas para la Fiesta Regional del Cordero que se realizará el 25 de noviembre en Arboledas.
Leer mas

17 mil personas disfrutaron de AcercArte en Daireaux

El programa provincial desembarcó en Daireaux después de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo ante el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Leer mas

Proyecto de Reciclado 2018: Exitosa recolección de papel y tapitas

Con más de 700 kilos de tapitas y más de mil kilos de papel se cerró la recolección de material iniciado por el Área de Medio Ambiente con las instituciones educativas para el Programa de Reciclado del Garraman.  
Leer mas
free slider joomla

Campaña de adopción del Refugio Canino Municipal

La Dirección de Bromatología comenzó una campaña de adopción de perros que se encuentran alojados en las instalaciones del Refugio Canino Municipal. Se trata de más de cien perros que están desparacitados, castrados y listos para incorporarse a una familia humana.

La propuestas de los veterinarios es que los vecinos se acerquen de lunes a lunes, por la mañana, para adoptar los perros que como explicaron “están buscando familias responsables que puedan adoptarlos y darles amor”.

En el Refugio pueden encontrarse perros de diferentes tamaños y edades, que “son cariñosos y están esperando que los adopten”, dijeron los veterinarios.

Para mayor información comunicarse a Cabina Bromatológica 02316 45 3523.