Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

El Intendente recibió a la Gobernadora Bonaerense

Realizaron un recorrido por el Hospital Municipal y durante una reunión privada, el Intendente Alejandro Acerbo solicitó la realización de obras para el Distrito.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

Con el objetivo de identificar a la localidad de Salazar, este sábado se inaugurará el portal de ingreso a la ciudad, que fue construida en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.
Leer mas
free slider joomla

Nuevo vehículo para servicios eléctricos

El Intendente Alejandro Acerbo junto al Director de Obras Públicas, Rodolfo Boitard, entregaron una nueva camioneta para Servicios Eléctricos.

La misma le permite al referente del Área, Omar Carabajal, tener su propia movilidad para realizar los trabajos eléctricos en todo el Distrito.

Cabe destacar que desde la Municipalidad de Daireaux se realiza la entrega de diversos vehículos a las diferentes áreas para que las mismas realicen sus tareas con mayor eficacia y rapidez.