Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Acto Central 108° Aniversario de la Autonomía Distrital

Este jueves se llevó a cabo el acto central por un nuevo aniversario de la Autonomía Distrital; organizado por la Municipalidad de Daireaux y la Unión Vecinal Barrio Guglieri.

La ceremonia fue presidida por el Intendente Alejandro Acerbo y el Presidente de la Unión Vecinal Guido Forte y contó con la presencia de autoridades municipales, policiales, de educación, instituciones, concejales y consejeros escolares, delegaciones y Antonella Herrero, Fortinera Deroense 2018 invitada especialmente.

Luego del Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música que dirige el maestro Adrian Pérez,  hizo uso de la palabra el Lic. Ricardo Pérez Apellániz. También se refirió a esta significativa fecha la Directora Municipal de Educación, Laura Bonettini y por último se dirigió a los presentes el Intendente Municipal, Cdr. Alejandro Acerbo.

Acto seguido las autoridades realizaron la colocación de la ofrenda floral al monumento de Don Pablo Guglieri  y luego la danza se hizo presente con la actuación del Grupo Folklórico Peñi-Huen y Peña Las Nazarenas.

Para finalizar, todos los presentes compartieron el ya tradicional chocolate caliente, en las instalaciones de Bomberos Voluntarios.