Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

El Intendente recibió a la Gobernadora Bonaerense

Realizaron un recorrido por el Hospital Municipal y durante una reunión privada, el Intendente Alejandro Acerbo solicitó la realización de obras para el Distrito.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

Con el objetivo de identificar a la localidad de Salazar, este sábado se inaugurará el portal de ingreso a la ciudad, que fue construida en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.
Leer mas
free slider joomla

Festejo de los 11 años Jardín Maternal Municipal

Este viernes, el Intendente Alejandro Acerbo junto a su Gabinete participó del cumpleaños n° 11  del Jardín Maternal Municipal.

Su Directora Lourdes Achaval detalló que se organizaron dos recreativos, uno en cada turno. En ambos encuentros los padres dramatizan un cuento, se realizan juegos organizados por las docentes para cada sala y finalmente se comparte una especie de pic-nic entre los presentes.

Achaval hizo mención del crecimiento de la institución, destacando  que ha duplicado la matricula y el número de cargos docentes desde el 2015. Finalmente agradeció la participación de las familias y el apoyo de las autoridades municipales, deseando que la institución siga creciendo y de esta manera más familias puedan verse favorecidas con el servicio que brinda.