Inicio

Login

Ingresar

10° Fiesta Regional del Cordero

Están a la venta las entradas para la Fiesta Regional del Cordero que se realizará el 25 de noviembre en Arboledas.
Leer mas

17 mil personas disfrutaron de AcercArte en Daireaux

El programa provincial desembarcó en Daireaux después de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo ante el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Leer mas

Proyecto de Reciclado 2018: Exitosa recolección de papel y tapitas

Con más de 700 kilos de tapitas y más de mil kilos de papel se cerró la recolección de material iniciado por el Área de Medio Ambiente con las instituciones educativas para el Programa de Reciclado del Garraman.  
Leer mas
free slider joomla

Festejo de los 11 años Jardín Maternal Municipal

Este viernes, el Intendente Alejandro Acerbo junto a su Gabinete participó del cumpleaños n° 11  del Jardín Maternal Municipal.

Su Directora Lourdes Achaval detalló que se organizaron dos recreativos, uno en cada turno. En ambos encuentros los padres dramatizan un cuento, se realizan juegos organizados por las docentes para cada sala y finalmente se comparte una especie de pic-nic entre los presentes.

Achaval hizo mención del crecimiento de la institución, destacando  que ha duplicado la matricula y el número de cargos docentes desde el 2015. Finalmente agradeció la participación de las familias y el apoyo de las autoridades municipales, deseando que la institución siga creciendo y de esta manera más familias puedan verse favorecidas con el servicio que brinda.