Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

El Hogar de Ancianos “Mateo Oliver” recibió una importante donación

Este viernes el Intendente Municipal Alejandro Acerbo y al Directora del Hogar de Ancianos Dra. Lucía Luzzini recibieron la donación de 16 camas y una caldera, por parte de la Comisión de Apoyo a la institución.

Acerbo agradeció el trabajo de los integrantes de la comisión y la colaboración de la comunidad toda, en pos del bienestar de los abuelos que habitan la residencia geriátrica.

Por su parte Luzzini destacó la presencia del Jefe Comunal y detalló que se recibieron estas 16 camas con doble articulación y barandas bilaterales, además de la caldera que reemplazará una de las actuales, deteriorada por el paso del tiempo.

Además hizo un pormenorizado repaso de las donaciones realizadas por la comisión que incluye: 500 lts. de pintura destinados al mantenimiento de paredes internas, la totalidad de cerámicas para las mejoras en pisos y paredes, 6 aires acondicionador, un Tv 50’, un equipo música destinado al funcionamiento de talleres, 50 juegos de sabana que forman parte del stock de reserva; el blackout, caños aluminio y soportes para cortinados; 70 acolchados térmicos, electrodomésticos y vajillas para la cocina, atrapamoscas, 7 colchones anti escaras, parte del material para indumentaria para el personal, un ventilador de pie y mesas de luz flotantes. Por otra parte se adquirieron para el mejor trabajo de la comisión 2 freidoras, 2 freezers, 1 heladera exhibidora y vajilla.

Por último Jorge Juárez, se mostró muy conforme y alegre por la donación realizada y agradeció al personal, a los familiares de los residentes y a la comunidad en general por su aporte para lograrlas.