Inicio

Login

Ingresar

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

El Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su equipo de trabajo, presentó una nueva maquinaria para el trabajo en caminos rurales, además realizó anuncios varios.
Leer mas

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

Quedó inaugurada la extensión de la red de gas para el Barrio L´Aveyron. Serán beneficiarios un total de 87 vecinos, que en los próximos días contarán con el servicio.
Leer mas

“Vinimos a trabajar sin mezquindades”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, durante la inauguración del Cluster Porcino Daireaux-Henderson”
Leer mas
free slider joomla

Bochas - Se realizó otra Edición del Prestigioso Torneo del Club San Martín

En el marco de otro aniversario de la autonomía distrital, el domingo 8 de julio desde las 8:30 horas comenzó a desarrollarse el ya clásico Torneo de Bochas por Tríos, organizado por el Club Social y Deportivo San Martín, en las propias instalaciones del club.

Con una gran cantidad de competidores de Daireaux y localidades vecinas, el certamen se inició con las etapas clasificatorias, divididas en dos zonas, en las cuales los tríos se fueron eliminando hasta llegar a las instancias finales. De modo que alrededor de las 22:00 horas fue el turno de la tan ansiada final en la que se definieron los ganadores del torneo, como así también el segundo y el tercer puesto.

Por último, cabe mencionar que acompañaron y asistieron al evento, el Director de Deportes, Nicolás Juárez, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, y el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo. Siendo Serra y Juárez quienes entregaron los trofeos y premios, junto a los organizadores del evento.