Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Bochas - Se realizó otra Edición del Prestigioso Torneo del Club San Martín

En el marco de otro aniversario de la autonomía distrital, el domingo 8 de julio desde las 8:30 horas comenzó a desarrollarse el ya clásico Torneo de Bochas por Tríos, organizado por el Club Social y Deportivo San Martín, en las propias instalaciones del club.

Con una gran cantidad de competidores de Daireaux y localidades vecinas, el certamen se inició con las etapas clasificatorias, divididas en dos zonas, en las cuales los tríos se fueron eliminando hasta llegar a las instancias finales. De modo que alrededor de las 22:00 horas fue el turno de la tan ansiada final en la que se definieron los ganadores del torneo, como así también el segundo y el tercer puesto.

Por último, cabe mencionar que acompañaron y asistieron al evento, el Director de Deportes, Nicolás Juárez, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, y el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo. Siendo Serra y Juárez quienes entregaron los trofeos y premios, junto a los organizadores del evento.