Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Bochas - Se realizó otra Edición del Prestigioso Torneo del Club San Martín

En el marco de otro aniversario de la autonomía distrital, el domingo 8 de julio desde las 8:30 horas comenzó a desarrollarse el ya clásico Torneo de Bochas por Tríos, organizado por el Club Social y Deportivo San Martín, en las propias instalaciones del club.

Con una gran cantidad de competidores de Daireaux y localidades vecinas, el certamen se inició con las etapas clasificatorias, divididas en dos zonas, en las cuales los tríos se fueron eliminando hasta llegar a las instancias finales. De modo que alrededor de las 22:00 horas fue el turno de la tan ansiada final en la que se definieron los ganadores del torneo, como así también el segundo y el tercer puesto.

Por último, cabe mencionar que acompañaron y asistieron al evento, el Director de Deportes, Nicolás Juárez, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, y el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo. Siendo Serra y Juárez quienes entregaron los trofeos y premios, junto a los organizadores del evento.