Inicio

Login

Ingresar

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Desde este viernes 13 de julio, funciona en el Hospital Municipal la Unidad Móvil del Registro Provincial de las Personas. Se trata de un servicio en el que permitirá dejar registrados a los recién nacidos.
Leer mas

Red de gas en el Barrio La Paz “Esta obra mejora la calidad de vida de los vecinos del barrio”

Cumpliendo con los plazos establecidos, Acerbo inauguró la tan esperada obra de gas.
Leer mas

El Programa AcercArte Llega a Daireaux

Por medio de las gestiones del Intendente Acerbo, el programa desembarcará en el Distrito en los próximos meses.
Leer mas
free slider joomla

Vacaciones de Invierno 2018

La Dirección de Cultura ha organizado varias actividades para estas Vacaciones de Invierno 2018, la primera semana incluye las siguientes propuestas:

Viernes 13: Cine en la Sala San Martín con la proyección de “Los Increíbles 2”  a las 18:00 y “Perdida” a las 21:00. Las entradas tienen un valor de $50 para los menores y $80 para los mayores.

Sábado 14: Cine gratis en Arboledas, a las 14:00, con la proyección de “Coco”. A las 21:00 en la Sala San Martín la presentación de “Mar y Juani – Duo”; con entrada libre y gratuita.

Domingo 15: Cine gratis en la Sala San Martín, a las 18:00 se proyecta “Paddington 2”; en Salazar se proyecta “Sherlock Gnomes”.

Lunes 16: Teatro en la Sala San Martín con dos propuestas a las 16:00 “Superhéroes y vengadores” y a las 18:00 “Princesas Congeladas”. Entrada libre y gratuita.

Martes 17: Teatro gratis en Arboledas con El Naque Títeres.

Miércoles 18: Teatro gratis en la Sala San Martín, con El Ñaque Títeres.

Jueves 19: Cine gratis en la Sala San Martín, con la proyección de “Sherlock Gnomes” a las 18:00 y teatro en Salazar con El Ñaque Títeres.

Viernes 20: Cine en la Sala San Martín con la proyección de “Jurassic World, el Reino Caido” en dos funciones a las 18:00 y a las 21:00; entradas en venta $80 mayores y $50 menores. Cine gratis en La Larga con la proyección de “Coco”.