Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

El Intendente recibió a la Gobernadora Bonaerense

Realizaron un recorrido por el Hospital Municipal y durante una reunión privada, el Intendente Alejandro Acerbo solicitó la realización de obras para el Distrito.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

Con el objetivo de identificar a la localidad de Salazar, este sábado se inaugurará el portal de ingreso a la ciudad, que fue construida en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.
Leer mas
free slider joomla

Comienza a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

De esta forma lo anunció el Intendente Alejandro Acerbo, este jueves, cuando visitó las instalaciones del Hospital Municipal y recorrió el espacio donde, desde este viernes 13, comenzará a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas.

Este servicio, que funcionará los martes y jueves de 9 a 11 horas, permitirá realizar la inscripción de los recién nacidos y realizar los DNI de 0 años.

Según explicaron las referentes del servicio, el objetivo es que los recién nacidos se retiren del Hospital Municipal ya inscriptos en el Registro Provincial de la Personas.

El Intendente destacó la importancia de esta incorporación y aseguró que desde esta gestión “continúan sumándose servicios para la comodidad de los vecinos del Distrito”.