Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Este jueves el Intendente Alejandro Acerbo, visitó las instalaciones del Hospital Municipal y recorrió el espacio donde, desde este viernes 13, funciona la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas.

Este servicio, que funcionará los martes y jueves de 9 a 11 horas, permitirá realizar la inscripción de los recién nacidos y realizar los DNI de 0 años.

Según explicaron las referentes del servicio, el objetivo es que los recién nacidos se retiren del Hospital Municipal ya inscriptos en el Registro Provincial de la Personas.

El Intendente destacó la importancia de esta incorporación y aseguró que desde esta gestión “continúan sumándose servicios para la comodidad de los vecinos del Distrito”.

1