Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Se puso en marcha la Planta de Alimento Balanceado

El Intendente Alejandro Acerbo, junto al Secretario de Desarrollo, Walter Martín, anunciaron la puesta en funciones de la Planta de Alimento Balanceado. La misma funcionará con un sistema de círculo cerrado. que permitirá a los productores adquirir el alimento, en principio para cerdos y próximamente para aves.
Leer mas
free slider joomla

Comenzó a funcionar la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas en el Hospital Municipal

Este jueves el Intendente Alejandro Acerbo, visitó las instalaciones del Hospital Municipal y recorrió el espacio donde, desde este viernes 13, funciona la Oficina Móvil del Registro Provincial de las Personas.

Este servicio, que funcionará los martes y jueves de 9 a 11 horas, permitirá realizar la inscripción de los recién nacidos y realizar los DNI de 0 años.

Según explicaron las referentes del servicio, el objetivo es que los recién nacidos se retiren del Hospital Municipal ya inscriptos en el Registro Provincial de la Personas.

El Intendente destacó la importancia de esta incorporación y aseguró que desde esta gestión “continúan sumándose servicios para la comodidad de los vecinos del Distrito”.

1