Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Con gran éxito se realizó la primera Expo Feria Cultural

Durante este sábado 14 de mayo, se llevó adelante la Primeria Expo Feria Cultural, que contó con la presencia de los programas de la Coordinación de Educación de la Municipalidad de Daireaux. 

Durante la jornada, se dispusieron stand explicativos de las funiones de cada uno de los Programas, mientras que en el centro del SUM del Jardin Maternal se realizaron presentaciones artísticas, de la mano de la Orquesta Escuela de Daireaux, en conjunto con ENVION y el Taller de RAP de PARES; Ensambles de Percusión con el grupo de adultos, niños y jóvenes. 

También la Orquesta Escuela acompañó la presentación folclórica del Jardín Maternal y fue la encargada del cierre del evento. 

Además participaron de la jornada los integrantes de Circo Social, con una presentación en el patio del Jardín y también las alumnas de PARES junto al profesor Javier Benitez cantaron en vivo para los presentes. 

Finalmente el Intendente Alejandro Acerbo felicitó a los organizadores del evento y los instó a continuar trabajando con las mismas ganas en materia de educación e inclusión. 

Cabe destacar que entre los stand estaba la Granja Educativa, Escuela de Alfabetización, Equipo de Familia, CRUD, ENVION, PARES, y Clases de Apoyo.