Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

TAEKWONDO | Más de 100 Taekwondistas en 1º ENCUENTRO DE MUNICIPIOS - CLÍNICA

Este sábado 21 y domingo 22 de julio, se realizó en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Malvinas Argentina”, el 1° Encuentro de Municipios – Clínica Taekwondo, contó con la presencia de más de 100 taekwondistas de Daireaux, Pehuajo, Henderson, 9 de Julio, Trenque Lauquen y Malvinas Argentina, que disfrutaron de dos jornadas de capacitaciones y presentaciones.

Durante el acto de apertura que inició a las 15 horas del sábado, el Intendente Alejandro Acerbo y el Director de Deportes, Nicolás Juárez coincidieron en la importancia de realizar un encuentro de tal magnitud en Daireaux y reconocieron el trabajo del profesor Martín Rojas. También agradecieron el compromiso del equipo de trabajo de la Dirección de Deportes, por el apoyo y acompañamiento a este evento.

Además estuvo presente en ambas jornada el Vicepresidente de la Confederación de Taekwondo, quien se mostró muy conforme con el trabajo realizado por los más de 100 alumnos que realizaron las presentaciones correspondientes.

El encuentro culminó el domingo, donde los taekwondistas fueron parte de las prácticas con pecheras. Más tarde, hubo tiempo para realizar luchas con pecheras, individuales y por equipos. Mientras que para el final del encuentro, se hizo la entrega de diplomas de participación para todos los atletas y autoridades de la disciplina.

Para finalizar, cabe mencionar que las instalaciones del "Malvinas Argentinas" lucieron una colorida decoración y estuvieron en excelentes condiciones, gracias a la labor del personal del municipio y el grupo de padres de los taekwondistas de nuestra ciudad.

 

Cabe destacar que el evento fue organizado por la Escuela de Taekwondo Daireaux/Henderson, dirigida por el profesor Martín Rojas, y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux.