Inicio

Login

Ingresar

Más de 20 nuevos beneficiarios contarán con la red de gas

El Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a quienes serán los nuevos beneficiarios de la extensión de la red de gas.
Leer mas

El Intendente anunció una re-composición salarial para los empleados municipales

La misma beneficia a la totalidad de los empleados municipales y se otorgará en el mes de octubre y noviembre.
Leer mas

AcercArte llega a Daireaux

El fin de semana del 27 y 28 de octubre, Daireaux recibirá el programa provincial AcercArte, que tendrá como artistas centrales a Kapanga y Alejandro Lerner.
Leer mas
free slider joomla

28 de julio - Día Mundial de las Hepatitis

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Daireaux, en adhesión al Día Mundial de las Hepatitis, ha decidido informar y concientizar acera de la importancia de la detección precoz de estas patologías.

La palabra “hepatitis” quiere decir inflamación del hígado y se refiere a un grupo de infecciones virales que afectan a este órgano. Los tipos más comunes son las A, B y C. Se puede tener hepatitis durante muchos años y no darse cuenta. El daño al hígado puede ocurrir de manera silenciosa. Por eso, es importante el diagnóstico en forma temprana, realizándose el test aunque sea una vez en la vida. Las hepatitis pueden controlarse con un tratamiento gratuito disponible en hospitales y centros de salud de todo el país.