Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Más de 5000 personas disfrutaron de las actividades de la Dirección de Cultura durante las Vacaciones de Invierno

Durante las dos semanas de receso escolar, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Daireaux llevó adelante diferentes propuestas culturales. Las mismas contaron con gran aceptación del público, un total de 5065 vecinos disfrutaron de las diversas actividades tanto en la Sala San Martin como en las localidades vecinas.

Se realizaron presentaciones musicales, cine gratuito y comercial, títeres, producciones alternativas, en la Sala San Martin, y en las localidades de Arboledas, Salazar y La Larga.

Además el día domingo 29, se llevó adelante el paseo en el Trencito que contó con más de 200 niños que disfrutaron del recorrido por la ciudad de Daireaux.

La propuesta que debió ser suspendido, por cuestiones climáticas, el día sábado, estipula que el próximo sábado 4 de Agosto, quienes tenían su ticket podrán realizar el paseo.

Cabe destacar que la gran mayoría de las actividades de estas vacaciones fueron gratuitas, siendo para la Municipalidad una gran inversión, que permitió que más de 4 mil vecinos disfrutaran del receso invernal con actividades diversas.