Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Daireaux tiene su plataforma virtual de Reclamos

La misma fue presentada el miércoles 16 de Agosto, por el Intendente Alejandro Acerbo,  ante vecinos y el Gabinete Municipal.
Leer mas
free slider joomla

Más de 5000 personas disfrutaron de las actividades de la Dirección de Cultura durante las Vacaciones de Invierno

Durante las dos semanas de receso escolar, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Daireaux llevó adelante diferentes propuestas culturales. Las mismas contaron con gran aceptación del público, un total de 5065 vecinos disfrutaron de las diversas actividades tanto en la Sala San Martin como en las localidades vecinas.

Se realizaron presentaciones musicales, cine gratuito y comercial, títeres, producciones alternativas, en la Sala San Martin, y en las localidades de Arboledas, Salazar y La Larga.

Además el día domingo 29, se llevó adelante el paseo en el Trencito que contó con más de 200 niños que disfrutaron del recorrido por la ciudad de Daireaux.

La propuesta que debió ser suspendido, por cuestiones climáticas, el día sábado, estipula que el próximo sábado 4 de Agosto, quienes tenían su ticket podrán realizar el paseo.

Cabe destacar que la gran mayoría de las actividades de estas vacaciones fueron gratuitas, siendo para la Municipalidad una gran inversión, que permitió que más de 4 mil vecinos disfrutaran del receso invernal con actividades diversas.