Inicio

Login

Ingresar

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

Se trata de más de 1500 metros de extensión de red que permitirá a nuevos vecinos conectarse a este servicio. 
Leer mas

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Sciaini estará a cargo del personal de las diversas áreas del hospital y trabajará a su vez en forma conjunta con los especialistas médicos.
Leer mas

Daireaux tiene su plataforma virtual de Reclamos

La misma fue presentada el miércoles 16 de Agosto, por el Intendente Alejandro Acerbo,  ante vecinos y el Gabinete Municipal.
Leer mas
free slider joomla

Se anunció la ampliación de la red de gas en Barrio L’Aveyron y Plan Compartir

El Intendente Alejandro Acerbo y el Gerente Regional Unidad Pehuajo de Camuzzi Gas Pampeana, Gonzalo López anunciaron la ampliación de red de gas  para los barrios L’Aveyron y las viviendas del Plan Compartir. Son más de 1500 metros de extensión, que entre otras calles incluye Cedros, Jacaranda y Florida.

López detalló que la empresa está realizando los pasos previos para iniciar obra de L’Aveyron en aproximadamente 10 días comenzaría y que el trabajo demoraría unos 15 días. Al culminar este sector se comenzaría con las tareas en el Plan Compartir, y se espera que la obra pueda inaugurarse en las primeras semanas del mes de septiembre.

Por tal motivo se aconseja a los vecinos  contactarse con un gasista matriculado que deberá cumplimentar los requisitos para la conexión domiciliaria del servicio.

El Intendente Acerbo se mostró muy contento de este trabajo conjunto con Camuzzi, que posibilita cumplir con este anhelo de los vecinos de contar con este servicio. Además destacó que la intención de su gestión es poder, a largo plazo, contar con todos los servicios como agua. Luz, gas y cloacas en un 100% de la localidad.

Finalmente el Intendente destacó que la reunión previa a la conferencia, se acordó continuar trabajando en nuevas ampliaciones, que se anunciarán próximamente.