Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Se realizó la nueva entrega y firma de Escrituras en el Distrito de Daireaux

Este jueves se llevó a cabo en la Sala San Martin, una nueva firma de trámites de escrituración de viviendas sociales, a través de la Escribanía de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

De la ceremonia participaron el Intendente Alejandro Acerbo, la Escribana de la Escribania General de Gobierno Rosa Borda, el Director General de Inmobiliario y Social del Instituto de la Vivienda  Arquitecto Ruben Opel, el Secretario de Gobierno Roberto Serra y el Director de Obras y Servicios Públicos Rodolfo Boitard.

En esta oportunidad se rubricaron alrededor de 60 trámites, que permitirán que los vecinos beneficiados, cuenten en los próximos meses, con la escritura de sus casas y la la firma del bien de familia, a costo cero.

Además se entregaron 37 escrituras, tramitadas en las firmas anteriores; de las cuales dos corresponden a la Ley 10.830 y las 35 restantes al Instituto de la Vivienda.