Inicio

Login

Ingresar

Presentación del Equipamiento Digital de Imágenes del Hospital Municipal

Con la salud como prioridad de gestión, se presentó la digitalización de imagen del Hospital Municipal.
Leer mas

El Intendente entregó las Nuevas Unidades de Traslado para el Hospital Municipal

Las mismas suman una inversión de más de 1 millón de pesos, que fue realizada en su totalidad por el Municipio local.
Leer mas

El Intendente Acerbo participó de la apertura del encuentro del Grupo Produce BA

Con gran cantidad de Secretarios de Producción y Desarrollo, se realiza la reunión del Grupo Produce BA en Daireaux.
Leer mas
free slider joomla

Exitoso 5° Concurso de Pesca Embarcado “Ciudad de Daireaux”

Con más de 200 participantes inscriptos se realizó el ya tradicional certamen, entre la mañana y la tarde de este domingo 5 de agosto, en el Club de Pesca "La Glorieta" de Daireaux.

Luego de un poco más de cuatro horas, las embarcaciones que habían partido hacia la laguna a las 10:15 horas de la mañana, emprendían su vuelta para presentar y entregar sus piezas a la mesa de fiscalización para su siguiente control y pesaje.

Luego de cotejar cada uno de los pejerreyes que los competidores obtuvieron durante la jornada, Alejandro Asín (Urdampilleta) resultó ser el ganador con un ejemplar que pesó 540 gramos.

Con un día nublado por la mañana, pero con la presencia del sol por la tarde, el predio del club de pesca de nuestra ciudad estuvo colmado por cientos de personas que vivieron una intensa jornada de pesca y, al mismo tiempo, aprovecharon todas las instalaciones y el servicio de cantina, con familiares y amigos.

Este evento estuvo organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, la comisión del Club de Pesca "La Glorieta" y el aporte de otras dependencias municipales. En cuanto a lo que pudieron llevarse los pescadores, contó con más de 75 mil pesos en premios, con un total de 30 mil pesos a la pieza de mayor peso, 20 mil pesos para el segundo puesto y 10 mil para el tercer lugar.

Además hubo premios de 1500 pesos del 4° al 10° lugar, y se premió con artículos de pesca del puesto 11 al 16.