Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Este martes, el Intendente Alejandro Acerbo junto a los Secretarios de Gobierno y Hacienda, presentó a la nueva Subadministradora del Hospital Municipal, quien entró en funciones el 1° de Agosto y tiene a cargo al personal las diversas áreas hospitalarias, tales como enfermería, limpieza, ambulancieros, etc.

Durante la presentación el Intendente destacó los años de trabajo de Susana y la buena predisposición para volver al nosocomio local.

En tanto, Sciaini se mostró agradecida con la gestión y también aseguró que su lema es trabajar, destacó el acompañamiento de sus compañeros más antiguos y el apoyo de sus más cercanos.

Además de la presentación de la nueva Subadministradora, Acerbo explicó que se está realizando una reestructuración del Servicio de Salud, “se va a realizar un relevamiento de unos 90 días que nos va a permitir diagnosticar nuestros servicios de salud y actuar en base a esos resultados” comentó el Intendente y a su vez anunció que hay profesionales que ya cumplen nuevas funciones tales como Cristina Sierra que es la referente de Epidemiología.

También se nombró a Marilú Ardiles en Hemoterapia y continúa su labor administrativo,  Ignacio Mendiondo.

Continuando con los anuncios referidos a salud, el Intendente adelantó que al 31 de diciembre habrá muchos cambios para mejorar los servicios de salud que se brindan, entre ellos “vamos a tener un laboratorio en el Hospital, también se va adquirir un tomógrafo y se realizará la digitalización completa de la administración”, adelantó.

Finalmente agradeció al Doctor Jorge Carlé que lleva adelante los Ateneos Médicos con los médicos del Hospital.