Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

Más de 3 mil personas disfrutaron del Primer Festival Salazarense

Con gran éxito se llevo adelante el Primer Festival Salazarense, que contó con la presentación de músicos locales, humor y el cierre de Volcan.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Este martes, el Intendente Alejandro Acerbo junto a los Secretarios de Gobierno y Hacienda, presentó a la nueva Subadministradora del Hospital Municipal, quien entró en funciones el 1° de Agosto y tiene a cargo al personal las diversas áreas hospitalarias, tales como enfermería, limpieza, ambulancieros, etc.

Durante la presentación el Intendente destacó los años de trabajo de Susana y la buena predisposición para volver al nosocomio local.

En tanto, Sciaini se mostró agradecida con la gestión y también aseguró que su lema es trabajar, destacó el acompañamiento de sus compañeros más antiguos y el apoyo de sus más cercanos.

Además de la presentación de la nueva Subadministradora, Acerbo explicó que se está realizando una reestructuración del Servicio de Salud, “se va a realizar un relevamiento de unos 90 días que nos va a permitir diagnosticar nuestros servicios de salud y actuar en base a esos resultados” comentó el Intendente y a su vez anunció que hay profesionales que ya cumplen nuevas funciones tales como Cristina Sierra que es la referente de Epidemiología.

También se nombró a Marilú Ardiles en Hemoterapia y continúa su labor administrativo,  Ignacio Mendiondo.

Continuando con los anuncios referidos a salud, el Intendente adelantó que al 31 de diciembre habrá muchos cambios para mejorar los servicios de salud que se brindan, entre ellos “vamos a tener un laboratorio en el Hospital, también se va adquirir un tomógrafo y se realizará la digitalización completa de la administración”, adelantó.

Finalmente agradeció al Doctor Jorge Carlé que lleva adelante los Ateneos Médicos con los médicos del Hospital.