Inicio

Login

Ingresar

Más de 20 nuevos beneficiarios contarán con la red de gas

El Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a quienes serán los nuevos beneficiarios de la extensión de la red de gas.
Leer mas

El Intendente anunció una re-composición salarial para los empleados municipales

La misma beneficia a la totalidad de los empleados municipales y se otorgará en el mes de octubre y noviembre.
Leer mas

AcercArte llega a Daireaux

El fin de semana del 27 y 28 de octubre, Daireaux recibirá el programa provincial AcercArte, que tendrá como artistas centrales a Kapanga y Alejandro Lerner.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente puso en funciones a Susana Sciaini como Subadministradora del Hospital

Este martes, el Intendente Alejandro Acerbo junto a los Secretarios de Gobierno y Hacienda, presentó a la nueva Subadministradora del Hospital Municipal, quien entró en funciones el 1° de Agosto y tiene a cargo al personal las diversas áreas hospitalarias, tales como enfermería, limpieza, ambulancieros, etc.

Durante la presentación el Intendente destacó los años de trabajo de Susana y la buena predisposición para volver al nosocomio local.

En tanto, Sciaini se mostró agradecida con la gestión y también aseguró que su lema es trabajar, destacó el acompañamiento de sus compañeros más antiguos y el apoyo de sus más cercanos.

Además de la presentación de la nueva Subadministradora, Acerbo explicó que se está realizando una reestructuración del Servicio de Salud, “se va a realizar un relevamiento de unos 90 días que nos va a permitir diagnosticar nuestros servicios de salud y actuar en base a esos resultados” comentó el Intendente y a su vez anunció que hay profesionales que ya cumplen nuevas funciones tales como Cristina Sierra que es la referente de Epidemiología.

También se nombró a Marilú Ardiles en Hemoterapia y continúa su labor administrativo,  Ignacio Mendiondo.

Continuando con los anuncios referidos a salud, el Intendente adelantó que al 31 de diciembre habrá muchos cambios para mejorar los servicios de salud que se brindan, entre ellos “vamos a tener un laboratorio en el Hospital, también se va adquirir un tomógrafo y se realizará la digitalización completa de la administración”, adelantó.

Finalmente agradeció al Doctor Jorge Carlé que lleva adelante los Ateneos Médicos con los médicos del Hospital.