Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Juegos Bonaerenses 2018: Daireaux aseguró su pasaje a Mar del Plata

El equipo de la categoría Cadetes Femenino (Sub-16) avanzó a la Final del certamen provincial luego de ganarle 32 a 12 al conjunto que representa a la Municipalidad de Coronel Suárez, este martes 7 de agosto por la tarde, en el Gimnasio Municipal "Malvinas Argentinas" de nuestra ciudad.

El representativo de la Municipalidad de Daireaux venció por amplia diferencia a su rival de la final y antes había dejado en el camino al equipo del CEF N° 83 de Pigüé, ganándole 20 a 12, en la semifinal.

Las dirigidas por los entrenadores Cristian Martín, Valentina Castro y Javier Romo, estarán presentes en Mar del Plata desde el sábado 29 de septiembre al miércoles 3 de octubre, para disputar la última etapa del tan aclamado evento.

Por otra parte, cabe mencionar que en la categoría Menores Femenino (Sub-14), Adolfo Alsina también clasificó, al ganarle por 16 a 3 al CEF N° 83 de Pigüé.