Inicio

Login

Ingresar

Más de 25 mil personas disfrutaron del Carnaval Daireaux 2019

Durante tres noches se vivieron los carnavales deroenses con gran éxito, música en vivo, fiesta de la nieve, desfile de más de 50 motivos, sorteos cada noche y la presentación de la comparsa Oh Bahía y el cierre con la quema del Rey Momo.
Leer mas

Alejandro Acerbo presentó las proyecciones 2019 para el Distrito de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante, durante su discurso se refirió a la situación económica del país. Además adelantó las obras y proyectos que se llevarán adelante en el Distrito durante el 2019.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Juegos Bonaerenses 2018: Daireaux aseguró su pasaje a Mar del Plata

El equipo de la categoría Cadetes Femenino (Sub-16) avanzó a la Final del certamen provincial luego de ganarle 32 a 12 al conjunto que representa a la Municipalidad de Coronel Suárez, este martes 7 de agosto por la tarde, en el Gimnasio Municipal "Malvinas Argentinas" de nuestra ciudad.

El representativo de la Municipalidad de Daireaux venció por amplia diferencia a su rival de la final y antes había dejado en el camino al equipo del CEF N° 83 de Pigüé, ganándole 20 a 12, en la semifinal.

Las dirigidas por los entrenadores Cristian Martín, Valentina Castro y Javier Romo, estarán presentes en Mar del Plata desde el sábado 29 de septiembre al miércoles 3 de octubre, para disputar la última etapa del tan aclamado evento.

Por otra parte, cabe mencionar que en la categoría Menores Femenino (Sub-14), Adolfo Alsina también clasificó, al ganarle por 16 a 3 al CEF N° 83 de Pigüé.