Inicio

Login

Ingresar

Más de 20 nuevos beneficiarios contarán con la red de gas

El Intendente Alejandro Acerbo recibió en su despacho a quienes serán los nuevos beneficiarios de la extensión de la red de gas.
Leer mas

El Intendente anunció una re-composición salarial para los empleados municipales

La misma beneficia a la totalidad de los empleados municipales y se otorgará en el mes de octubre y noviembre.
Leer mas

AcercArte llega a Daireaux

El fin de semana del 27 y 28 de octubre, Daireaux recibirá el programa provincial AcercArte, que tendrá como artistas centrales a Kapanga y Alejandro Lerner.
Leer mas
free slider joomla

CRUD: Nueva Tecnicatura para el 2019

Este miércoles, el Intendente Alejandro Acerbo junto Rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, Hernán Vigier, realizaron la firma del convenio para la implementación de una nueva carrera en el Centro Regional Universitario de Daireaux.

Se trata de la Tecnicatura Empresaria en Emprendimientos Informáticas, que tiene una duración de tres años y que se implementará a partir del 2019.

Además se firmó el convenio para que se dicte en el ciclo lectivo 2019, la Tecnicatura en Gestión de Pymes, carrera que tiene una duración de 1 año y medio y que está apuntada a aquellos alumnos que culminan este año la Diplomatura en Gestión Administrativa. 

Durante la presentación, que se realizó en las instalaciones del CRUD, el Intendente destacó la importancia de continuar brindando posibilidades educativas a los vecinos del Distrito y agradeció a la UPSO por su aporte al Municipio.

En tanto el Rector explicó la implementación de las carreras y la forma de trabajo y agradeció al Secretario de Desarrollo, Walter Martín por contactarse en forma constante para acercar a los deroenses nuevas propuestas educativas.

Martín se mostró conforme con el funcionamiento de la Universidad en las propuestas educativas que se están brindando a través de CRUD.

Finalmente se realizó la firma del Convenio, y se explicó a los directores, concejales y docentes presentes los beneficios de la nueva tecnicatura.

Cabe destacar que también acompañó la firma del convenio, la Decana Adriana Pezutti y la Coordinadora de Educación, Laura Bonettini.