Inicio

Login

Ingresar

10° Fiesta Regional del Cordero

Están a la venta las entradas para la Fiesta Regional del Cordero que se realizará el 25 de noviembre en Arboledas.
Leer mas

17 mil personas disfrutaron de AcercArte en Daireaux

El programa provincial desembarcó en Daireaux después de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo ante el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Leer mas

Proyecto de Reciclado 2018: Exitosa recolección de papel y tapitas

Con más de 700 kilos de tapitas y más de mil kilos de papel se cerró la recolección de material iniciado por el Área de Medio Ambiente con las instituciones educativas para el Programa de Reciclado del Garraman.  
Leer mas
free slider joomla

AcercArte: Kapanga y Alejandro Lerner en Daireaux

En conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra y el Director de Cultura Fabián Sierra anunciaron los artistas que llegarán a Daireaux a través del programa AcercArte.

Las actividades se llevarán a cabo durante el sábado 27 con la presentación de Kapanga y domingo 28 de octubre con la actuación e Alejandro Lerner celebrando 25 años de “Todo a Pulmón”. La mayor parte de actividades se desarrollará en el Parque Ingeniero Ángel Martín y el teatro, que prevé la presentación de Mike Amigorena y Juan Pablo Geretto, en la Sala San Martín.

Además de la actuación de los artistas centrales el programa incluye música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa, artes plásticas y la incorporación de un paseo de artesanos sobre el Paseo del Inmigrante.

Cabe destacar que más allá de acercar actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia; durante el desarrollo del evento la comunidad se verá beneficiada en los movimientos que se generarán en la hotelería, lugares de comida y comercio local.