Inicio

Login

Ingresar

Presentación del Equipamiento Digital de Imágenes del Hospital Municipal

Con la salud como prioridad de gestión, se presentó la digitalización de imagen del Hospital Municipal.
Leer mas

El Intendente entregó las Nuevas Unidades de Traslado para el Hospital Municipal

Las mismas suman una inversión de más de 1 millón de pesos, que fue realizada en su totalidad por el Municipio local.
Leer mas

Quedaron inauguradas las plantas de agua de Andant y La Larga

En otro acto de gestión municipal, se pusieron en funciones las plantas de agua de Andant y La Larga.
Leer mas
free slider joomla

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

En conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo anunció la compra de una nueva retro-pala destinada principalmente a los trabajos de mantenimiento de los caminos viales.

El jefe comunal destacó que la compra de esta nueva máquina se pudo realizar gracias a la minuciosa tarea que se lleva a cabo desde la administración municipal, evaluando la mejor manera de designar los recursos. Además aseguro que la este tipo de compras, no solo se destinan al área asignada sino que benefician los trabajos en todo el distrito.

En este caso puntual momentáneamente se utilizará en la cabecera distrital para  la ampliación red de agua barrio SECO, obra para la que  ya se adquirieron los caños y se iniciará próximamente. En relación a este tema Acerbo anuncio que se realizan los trámites necesarios para la licitación  de un nuevo pozo de agua para abastecer la ciudad, obra que significará una inversión de $1.300.000 y sumará un total de 13 pozos para evitar el corte del suministro en la temporada estival.

El intendente Acerbo además hizo mención a trabajos que se realizarán con la nueva adquisición en el basurero local, donde se mejorará la estética, se clausurará la entrada sobre la ruta para evitar los incendios intencionales hasta que se pueda realizar el tan esperado traslado. Por su parte agregó que se ha adquirido una casilla en la que se alojará el personal de seguridad que comenzará a trabajar en los próximos días.

En relación a otros trabajos municipales Acerbo anunció que en los próximos días se comenzará la colocación de una nueva señalética en los barrios, identificando cada uno con un color diferente.

Por último invitó a la comunidad a participar el próximo lunes, a las 10:00, de la inauguración de la obra de ampliación de red de gas en el barrio L’Aveyron; que se llevará a cabo en Florida 336.