Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

La obra beneficia a más de 80 usuarios, incluyendo al barrio Las Marías, que en los próximos días podrán realizar la conexión correspondiente para contar con el esperado servicio.

El referente de la empresa proveedora de gas dijo estar muy conforme de haber podido cumplir las expectativas, y del trabajo en conjunto con el municipio, e invitó a los vecinos a  disfrutar de este servicio tan esperado.

Por su parte el Jefe Comunal agradeció a Camuzzi el haber cumplido con su palabra, y el haber invertido un millón y medio de pesos en esta obra. Destacando que de no ser así, hubiese sido difícil en estos tiempos no solo para los vecinos sino para el municipio.

De esta manera y a través del trabajo conjunto 87 vecinos pueden disfrutar de este servicio tan importante”, dijo Acerbo.

Además anunció que se evalúan distintos proyectos para seguir extendiendo  la red de gas, entre los que se incluyen el Barrio Monasterio y el Parque Industrial; donde se inicio obra de cerramiento de alambre olímpico  y la construcción de cordón cuneta.

Por último Acerbo dijo que “Más allá de los sinsabores vale la pena jugarse por la función pública cuando uno tiene respuesta para los vecinos, es otro día de fiesta, otro día de palabra empeñada, palabra cumplida en el que se demuestra que juntos es mucho más fácil”.