Inicio

Login

Ingresar

Presentación del Equipamiento Digital de Imágenes del Hospital Municipal

Con la salud como prioridad de gestión, se presentó la digitalización de imagen del Hospital Municipal.
Leer mas

El Intendente entregó las Nuevas Unidades de Traslado para el Hospital Municipal

Las mismas suman una inversión de más de 1 millón de pesos, que fue realizada en su totalidad por el Municipio local.
Leer mas

Quedaron inauguradas las plantas de agua de Andant y La Larga

En otro acto de gestión municipal, se pusieron en funciones las plantas de agua de Andant y La Larga.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente anunció una re-composición salarial para los empleados municipales

En conferencia de prensa en el despacho, el Intendente Alejandro Acerbo junto al Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena, el Jefe de Personal, José Sosa e integrantes de los gremios, Oscar Correa (Sindicato de Empleados y Obreros Municipales), Rubén Coloccini (Sindicato de Empleados Municipales) y Martín Subirí, se anunció la suma de 2700 pesos como un extra no remunerativo en los sueldos de los empleados municipales.

Durante el anuncio, el Intendente explicó, “teniendo en cuenta la situación económica actual y a través de un pedido de los gremios municipales y UPCN se realiza un gran esfuerzo administrativo para otorgarle a los empleados municipales, un total de 1200 pesos el 18 de octubre y 1500 pesos el 15 de noviembre”.

Finalmente los integrantes de los gremios agradecieron la buena predisposición del Ejecutivo y aclararon que en poco tiempo más comenzarán las conversaciones para las paritarias 2019.

Cabe aclarar que el gremio UPCN de Sergio Córdoba no estuvo presente pero acompaña la iniciativa y firmará el acta como lo realizaron los demás gremios.