Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

El Intendente recibió a la Gobernadora Bonaerense

Realizaron un recorrido por el Hospital Municipal y durante una reunión privada, el Intendente Alejandro Acerbo solicitó la realización de obras para el Distrito.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

Con el objetivo de identificar a la localidad de Salazar, este sábado se inaugurará el portal de ingreso a la ciudad, que fue construida en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.
Leer mas
free slider joomla

Primer Barrio con Iluminación LED

La Municipalidad de Daireaux, ha destinado parte de su presupuesto para la compra y colocación de iluminación LED en el Barrio SECO (Sindicato de Empleados de Comercio).

Cabe destacar que algunas de las 32 viviendas nuevas, entregadas el año pasado, no cuentan con alumbrado público; por tal motivo se decidió realizar esta inversión no solo en este nuevo sector sino en todo el barrio. Además se están retirando las columnas de alumbrado que ya no se utilizan en la Avenida Roca, luego de su remodelación, para ser reparadas y reutilizadas.