Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Proyecto de Reciclado 2018: Exitosa recolección de papel y tapitas

Este martes 23 se realizó el pesaje de las tapitas y papel recolectado por las instituciones educativas del ámbito público y privado del nivel inicial, primario y secundario, para enviar al Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan.

De la propuesta, resultaron ganadores el Jardín Maternal con el total de 227 kilos de tapitas acopiados; mientras en el nivel primario, la Orquesta Escuela recolecto un total de 652 kilos, y el Programa ENVION, representando l nivel secundario, recolecto un total de 381 kilos de papel.

Durante el pesaje y premiación el Intendente Alejandro Acerbo felicitó a las representantes de las diferentes instituciones educativas por el compromiso y también destacó el trabajo de la referente del Área de Reciclado, Martina Frutos.

Finalmente, el Intendente anunció que en el acopio de papel, las escuelas que superaron los 600 kilos serán reconocidas, a través de una necesidad que presenten ante el ejecutivo.