Inicio

Login

Ingresar

10° Fiesta Regional del Cordero

Están a la venta las entradas para la Fiesta Regional del Cordero que se realizará el 25 de noviembre en Arboledas.
Leer mas

17 mil personas disfrutaron de AcercArte en Daireaux

El programa provincial desembarcó en Daireaux después de las gestiones realizadas por el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo ante el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Leer mas

Proyecto de Reciclado 2018: Exitosa recolección de papel y tapitas

Con más de 700 kilos de tapitas y más de mil kilos de papel se cerró la recolección de material iniciado por el Área de Medio Ambiente con las instituciones educativas para el Programa de Reciclado del Garraman.  
Leer mas
free slider joomla

10° Fiesta Regional del Cordero

Este lunes en conferencia de prensa el Intendente Alejandro Acerbo, acompañado por el Delegado Municipal Mario Schmal y el Director de Cultura Fabián Sierra, presentó oficialmente la 10° Edición de la Fiesta del Cordero.

Acerbo detalló que luego de haber mantenido una reunión con autoridades y vecinos de Arboledas, y ante la situación social que se vive, se avaluó la mejor manera de realizar el evento  y se acordó llevarla a cabo de una manera que no genere una gran erogación a las arcas municipales y que en lo posible se autofinancie.

Los funcionarios anunciaron que el evento se realizará el 25 de noviembre, desde las 12:00, y que las entradas ya están a la venta en Dirección de Cultura a un valor de $350 para los mayores, $150 los menores  y los mayores radicados en Arboledas abonarán $250. Esta nueva edición de la fiesta contará con la actuación del grupo Suyan y posteriormente un baile popular de la mano de MAS Sonido.

Este año el servicio de catering estará a cargo de alumnos de 4° y 5° año de las escuelas secundaria, quienes recibirán una remuneración de $500 y serán coordinados por dos integrantes del Departamento Ejecutivo en cada mesa. 

Por otra parte el Jefe Comunal informó que se envío la solicitud a Marisol Merquel, Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, para que la fiesta sea declarada de Interés Provincial.

Por último se informó que para una mejor organización las entradas podrán adquirirse hasta 7 días antes del evento y que comenzaron los trabajos para la preparación del predio.