Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Kick Boxing - Santiago Nuñez ya es profesor de la disciplina

En la capacitación "Autodefensa Ciudadana y Policial" y el examen de la "K.O." International Combat Sports Kick Boxing, dictados por el Maestro especializado en Autodefensa, Jorge Horacio Doglioli; el atleta de nuestro distrito se graduó como Primer Dan (Cinturón Negro) de la disciplina con aval internacional, este sábado 3 de noviembre, en Coronel Suárez.
Tras una jornada que contó con cinco horas de carga horaria, Nuñez alcanzó uno de sus objetivos luego de participar junto a los mejores exponentes del deporte durante cuatro años en el circuito de la World Kickboxing Network, por diferentes lugares de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. De modo que a partir de ahora está habilitado oficialmente y con carácter internacional, para poder enseñar kick boxing.

Asimismo, Santiago Nuñez también se capacitó en otro de los deportes en que se especializa, ya que al estar vinculado con el tiro deportivo, fue parte la capacitación de autodefensa para civiles y profesionales.