Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

Natación - Daireaux participará de la 6º fecha del Torneo ADASBA, en Monte Hermoso

36 alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Natación competirán de la Fecha 6 del último Torneo ADASBA (Asociación de Deportes Acuáticos del Sur de Buenos Aires) 2018, a realizarse este sábado 10 de noviembre, en el Natatorio Municipal de dicha ciudad.

El contingente deroense aprovechará la oportunidad para hospedarse en el Camping "Hipocampo" desde la mañana del sábado hasta la tarde del domingo 11 de noviembre. Cabe mencionar que toda la delegación de nuestra ciudad partirá desde la terminal de ómnibus a las 4:00 horas del sábado 10 y retornará a Daireaux, el domingo 11 de noviembre a las 22:00 horas, aproximadamente.
Una vez que los y las deportistas que integran la Escuela Municipal de Natación de Daireaux estén en el predio en donde se hospedarán, se dirigirán al Natatorio Municipal de Monte Hermoso, en pos de competir en este importante torneo que comenzará a las 10:00 horas del sábado. Quienes representarán a nuestra ciudad intentarán optimizar sus marcas y tiempos en las categorías: Preinfantiles, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles. Sin lugar a dudas, será una nueva experiencia que les permitirá aprender y vivenciar un alto nivel de competencia con sus pares de otras ciudades.

Por último, es importante mencionar que los nadadores y nadadoras estarán bajo la supervisión y dirección de las profesoras: Belén Urban y Valentina Castro; y los profesores: Renzo Peralta y German Venancio.