Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

INSCRIPCIÓN A BECAS 2019

 

 

 

La Secretaría de Desarrollo Social informa que se abre la inscripción para aspirantes a Becas 2019.

 

Los requisitos son ser estudiantes nativos del distrito o  con domicilio igual o mayor a 2 años, no poseer título previo (terciario/universitario), ser alumno regular activo, ingreso máximo 3 salario mínimo vital y móvil por grupo familiar (hasta $33000.-aprox.) y se otorgará solo una beca por grupo familiar conviviente.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Para inscripción: fotocopia de DNI de grupo familiar conviviente, del último recibo de sueldo o declaración jurada de ingresos de padres/tutores, constancia de inscripción a la carrera/ constancia de alumno regular, plan de estudios y fotocopia de título secundario o constancia de título en trámite.

Para la renovación: fotocopia de DNI de grupo familiar conviviente, del último recibo de sueldo o declaración jurada de ingresos de padres/tutores, constancia de alumno regular y certificado analítico.

Las inscripciones se realizarán en todo el distrito,  de acuerdo al siguiente cronograma:

Daireaux: del 10 al 28 de diciembre en horario de 7:00 a 12:00.

Salazar: del 26  al 28 en horario de 7:00 a 13:00.

Arboledas: 03 y 04 de enero en horario de 8:00 a 13:00.

Deberán respetarse días y horarios sin excepción