Inicio

Login

Ingresar

Dos mil personas disfrutaron de la 10ma Fiesta Regional del Cordero

Este domingo 25 se llevó con gran éxito una nueva edición de la Fiesta Regional del Cordero. La propuesta contó con almuerzo, música en vivo y baile popular.
Leer mas

Miles de personas vibraron con la "Gala 2018" de la Dirección de Deportes de Daireaux

Colores, música, presentaciones y muchos vecinos acompañaron el cierre de las actividades deportivas, que se realizó a través de una gala en el Gimnasio Municipal.
Leer mas

Amboé, Coti Sorokin y Bersuit Vergarabat estarán en Fortinera 2019

En la Sala San Martín con un gran marco de público el Intendente Alejandro Acerbo anunció los artistas que formarán parte de la 39° edición de Fortinera Deroense.
Leer mas
free slider joomla

Imposición de Nombre al Jardín N°907

Este viernes se realizó la imposición de nombre al Jardín N°907, que a partir de ahora se llama “Los Hijos del Sol”.

Durante el acto el Secretario de Gobierno, Roberto Serra se refirió  a la importancia de contar con un nombre, además felicitó el trabajo de los integrantes de la Institución y agradeció la invitación a compartir tan importante momento.

Luego de los discursos se procedió al descubrimiento de la carcelería que identifica al Jardín con su nombre y también se descubrió una placa de la cooperadora de la institución.

Además participó la Orquesta Escuela y se realizaron diversas actividades artísticas. 

Del acto participó el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, la Secretaria de Desarrollo, Josefina Córdoba, el Secretario de Desarrollo, Walter Martín, el Secretario de Salud, Alejandro Thomann, el Director de Cultura, Fabián Sierra, el Director de Obras Públicas, Rodolfo Boitard, el Director de Deportes, Nicolás Juárez, y la Coordinadora de Educación, Laura Bonnettini.