Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

Más de 3 mil personas disfrutaron del Primer Festival Salazarense

Con gran éxito se llevo adelante el Primer Festival Salazarense, que contó con la presentación de músicos locales, humor y el cierre de Volcan.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Imposición de Nombre al Jardín N°907

Este viernes se realizó la imposición de nombre al Jardín N°907, que a partir de ahora se llama “Los Hijos del Sol”.

Durante el acto el Secretario de Gobierno, Roberto Serra se refirió  a la importancia de contar con un nombre, además felicitó el trabajo de los integrantes de la Institución y agradeció la invitación a compartir tan importante momento.

Luego de los discursos se procedió al descubrimiento de la carcelería que identifica al Jardín con su nombre y también se descubrió una placa de la cooperadora de la institución.

Además participó la Orquesta Escuela y se realizaron diversas actividades artísticas. 

Del acto participó el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, la Secretaria de Desarrollo, Josefina Córdoba, el Secretario de Desarrollo, Walter Martín, el Secretario de Salud, Alejandro Thomann, el Director de Cultura, Fabián Sierra, el Director de Obras Públicas, Rodolfo Boitard, el Director de Deportes, Nicolás Juárez, y la Coordinadora de Educación, Laura Bonnettini.