Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente firmó la financiación para la compra del nuevo tomógrafo y la digitalización del Hospital Municipal

Durante la tarde de este martes 8 de enero, el Intendente Alejandro Acerbo y autoridades de Provincia Leasing firmaron los contratos de leasing para la compra de un nuevo tomógrafo y la digitalización de imágenes del Hospital Municipal.

Se trata de una gestión del Intendente en pos de mejorar el servicio que se brinda a los vecinos del Distrito a través del Hospital Municipal.

Durante la firma del contrato la máxima autoridad de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, aseguró que se busca acompañar el desarrollo de los municipios a través de financiamientos que permiten mejorar la infraestructura.

Por su parte el Intendente destacó la importancia de mejorar y modernizar el servicio del Hospital Municipal, pensando en una mejor atención de los vecinos.

De esta forma, la municipalidad adquirió un tomógrafo y un tomador de imágenes que serán destinados a mejorar la salud pública del hospital local.