Inicio

Login

Ingresar

Más de 25 mil personas disfrutaron del Carnaval Daireaux 2019

Durante tres noches se vivieron los carnavales deroenses con gran éxito, música en vivo, fiesta de la nieve, desfile de más de 50 motivos, sorteos cada noche y la presentación de la comparsa Oh Bahía y el cierre con la quema del Rey Momo.
Leer mas

Alejandro Acerbo presentó las proyecciones 2019 para el Distrito de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante, durante su discurso se refirió a la situación económica del país. Además adelantó las obras y proyectos que se llevarán adelante en el Distrito durante el 2019.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente firmó la financiación para la compra del nuevo tomógrafo y la digitalización del Hospital Municipal

Durante la tarde de este martes 8 de enero, el Intendente Alejandro Acerbo y autoridades de Provincia Leasing firmaron los contratos de leasing para la compra de un nuevo tomógrafo y la digitalización de imágenes del Hospital Municipal.

Se trata de una gestión del Intendente en pos de mejorar el servicio que se brinda a los vecinos del Distrito a través del Hospital Municipal.

Durante la firma del contrato la máxima autoridad de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, aseguró que se busca acompañar el desarrollo de los municipios a través de financiamientos que permiten mejorar la infraestructura.

Por su parte el Intendente destacó la importancia de mejorar y modernizar el servicio del Hospital Municipal, pensando en una mejor atención de los vecinos.

De esta forma, la municipalidad adquirió un tomógrafo y un tomador de imágenes que serán destinados a mejorar la salud pública del hospital local.