Inicio

Login

Ingresar

45 mil personas vivieron el Festival Fortinera Deroense 2019

El Intendente Alejandro Acerbo destacó la organización y el trabajo de todas las áreas municipales en el desarrollo del Festival. Además agradeció a los vecinos en acompañamiento.
Ver en vivo

Fortinera Deroense 2019: Rifa del Festival

Con el número 352 resultó ganadora de la Rifa del Festival, Marta Gianbelucca.
Leer mas

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial

El Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en el rechazo al desdoblamiento en la reunión de Azul.
Leer mas
free slider joomla

39° Festival de la Fortinera Deroense

Se ultiman los detalles para que el Parque Ingeniero Angel Martin sea la sede de una nueva edición del festival fortinero.

A partir de las 21:00, dará inicio la primer noche del festival que contará con la actuación de la Orquesta Escuela, Ballet Amancay, Peña Las Nazarenas, Germán Montes, el humor de Comicanto, la presentación de Quimera, Templares, la primera pasada de las aspirantes y el cierre de Amboé.

En esta nueva edición presentan 13 jóvenes que aspiran a ser la Fortinera 2019 y que el sistema de votación será, como en años anteriores, a través de la decisión del jurado y del público presente que podrá emitir su voto de manera manual y con dos puestos digitales.

Cabe destacar que el cierre del sábado estará a cargo de Coti Sorokin y el domingo, tras la elección de la Fortinera Deroense 2019 y el sorteo de la Rifa del Festival, se presentará en el escenario Felisa Meaca, “Bersuit Vergarabat”.  

Por su parte se recuerda que continúa la venta las sillas para las tres noches. Las mismas on sin numerar y tendrán un valor de $100 para el viernes y $150 para el sábado y el domingo respectivamente.

La venta se realiza en las oficinas de la Dirección de Cultura, Urquiza 260, de 7:00 a 14:00 y a partir de las 19:00 en el Parque Ingeniero Ángel Martín.