Inicio

Login

Ingresar

Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos para el Hospital de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo junto a integrantes del sector de Salud municipal, presentó a la bioquímica, Estefanía Vezzosi y destacó la importancia de que por primera vez el Distrito cuente con un laboratorio municipal.
Leer mas

El Intendente recibió a la Gobernadora Bonaerense

Realizaron un recorrido por el Hospital Municipal y durante una reunión privada, el Intendente Alejandro Acerbo solicitó la realización de obras para el Distrito.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

Con el objetivo de identificar a la localidad de Salazar, este sábado se inaugurará el portal de ingreso a la ciudad, que fue construida en su totalidad por la Secretaria de Obras Públicas.
Leer mas
free slider joomla

El Intendente rechazó el Desdoblamiento Municipal y Provincial

Durante su presentación en la reunión de Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial, que se realizó en Azul, el Intendente Alejandro Acerbo fue contundente en su rechazo al mismo, “este hecho tendría un gasto significativo, además de que no pueden fijarse las elecciones por conveniencia individuales”, destacó.

Además se refirió a la importancia de que se cumplan los mandatos en los tiempos correspondientes, sin adelantamiento.

También en su presentación solicitó mayor autonomía en cuanto a la generación de ingresos de los Municipios, “ya que muchos servicios que dependían de la Provincia, como Seguridad, Salud, Educación, han sido transferidos a los Municipios sin recursos asignados”, explicó y detalló, “hoy los municipios ven reducidos sus servicios, cuestión que afecta a los vecinos”.

 

Cabe destacar que el Intendente fue orador,  junto a otros Intendentes y al Presidente de la Cámara de Diputados Manuel Mosca, en la reunión sobre Desdoblamiento Electoral Municipal y Provincial.