Inicio

Login

Ingresar

Más de 25 mil personas disfrutaron del Carnaval Daireaux 2019

Durante tres noches se vivieron los carnavales deroenses con gran éxito, música en vivo, fiesta de la nieve, desfile de más de 50 motivos, sorteos cada noche y la presentación de la comparsa Oh Bahía y el cierre con la quema del Rey Momo.
Leer mas

Alejandro Acerbo presentó las proyecciones 2019 para el Distrito de Daireaux

El Intendente Alejandro Acerbo realizó la apertura de Sesiones Ordinarias 2019 del Concejo Deliberante, durante su discurso se refirió a la situación económica del país. Además adelantó las obras y proyectos que se llevarán adelante en el Distrito durante el 2019.
Leer mas

Inauguración del Portal de Ingreso a Salazar

La localidad de Salazar cuenta con un moderno y renovado portal de ingreso, inaugurado el pasado sábado 16 de febrero.
Leer mas
free slider joomla

Más de 25 mil personas disfrutaron del Carnaval Daireaux 2019

Con gran éxito y un excelente marco de público se llevaron a cabo las tres noches de Carnaval. Las actividades comenzaron el sábado 2 con la inauguración y el tradicional corte de cintas, el desfile de los motivos y el cierre a cargo de la comparsa O’Bahia. El lunes 4 se llevó a cabo la segunda noche con el desfile de los motivos,  la presentación de Alta Fiesta Cumbia, la elección de la Soberana y la Soberanita de la Alegría (Luly Gorosito y Abril Vallejos).

Este martes se inicio la noche con el desfile de la Soberana y la Soberanita de la Alegría, para continuar con la premiación de motivos, la presentación musical de Pecadora y la Fiesta de la Nieve. Finalizando la noche con la quema del Rey Momo, realizado por la Granja Educativa. Cabe destacar que en cada noche se sorteó una moto, con la entrada de $50, siendo los ganadores María Medina, Alejandro Bravo y Maxi Morán. En la última velada se realizó el sorteo de la rifa, siendo ganador del auto 0Km. “Coco” Parra.

Por su parte el jurado y el público eligieron a los motivos ganadores en cada categoría: Carrozas: 1° Carnaval toda la vida, 2° El pavo, 3° Toy Story, 4° La selva, 5° Los Pitufos, 6° Gran baile de carnaval y 7° La bruja Eduviges.

Carros de Ingenio: 1° mini Dakar, 2° La vuelta al mundo, 3° Gusano, 4° Muñeco de nieve y 5° Minions. Murgas: 1° Los Brillantes y 2° Los Triboleros. Bandas Rítmicas: 1° Los embajadores de la alegría y 2° La Banda Loca. Cabezudos: 1° El comodín, 2° La Familia Agraria, 3° Sol y Luna y 4° Conde Drácula. Carros dicharacheros: 1° Ultratumba, 2° Las fiesteras, 3° Super prototipo, 4° ATR, 5° Peugeot atrevido y 6° Te levanta. Disfraces Infantiles: 1° Transformer, 2° La vecindad, 3° Payaso multicolor, 4° Payasito y Rubin, 5° La princesa en patín, 6° Batman y Robin, 7° Mono, 8° Caperucita Roja y 9° Bulma. Disfraces sueltos: 1° Payaso Asesino, 2° Mamá payaso con sus hijos, 3° Topo Gigio, 4° Chuky y mamá, 5° Zulma Cleta, 6° Payaso del terror, 7° Payasas Locas, 8° Personaje Terror, 9° Piccolo y 10° Los súper héroes.

La Comisión organizadora agradece la participación de  instituciones, vecinos y público en general que formaron parte de esta edición 2019 de los Carnavales en Daireaux y reconoce el excelente comportamiento de los vecinos y vecinas que se acercaron a disfrutar de las noches de Carnaval.