Inicio

Login

Ingresar

Nueva Maquinaria para Servicios Viales

El Intendente Alejandro Acerbo junto a parte de su equipo de trabajo, presentó una nueva maquinaria para el trabajo en caminos rurales, además realizó anuncios varios.
Leer mas

Inauguración de la Ampliación de la Red de Gas

Quedó inaugurada la extensión de la red de gas para el Barrio L´Aveyron. Serán beneficiarios un total de 87 vecinos, que en los próximos días contarán con el servicio.
Leer mas

“Vinimos a trabajar sin mezquindades”

Aseguró el Intendente Alejandro Acerbo, durante la inauguración del Cluster Porcino Daireaux-Henderson”
Leer mas
free slider joomla

Alejandro Acerbo participo de la Segunda Cumbre de Intendentes Justicialistas de la Sexta

Durante la reunión los presentes analizaron la situación nacional y provincial, y expresaron sus opiniones y preocupaciones en cuenta a diversas medidas tomadas por ambos gobiernos. 

En tanto, también se acordó una reunión con el Ministro de Gobierno de la Provincia, Federico Salvai, para el próximo jueves 25 de febrero.
Además de estas cuestiones, el Secretario de Seguridad, Walter Lamaizón junto a otros pares, se reunieron en pos de generar vínculos y proyectos inherentes a dicha área.
Cabe destacar que estos encuentros, tiene por objeto trabajar en pos del posicionamiento en el ámbito provincial teniendo en cuenta el nuevo rol de oposición en Provincia y en Nación y avanzar en una estrategia en común y con la mirada puesta en el sur del territorio bonaerense. 
El próximo encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Tres Lomas y en esa ocasión se reunirán paralelamente los Secretarios de Producción.
Además de Alejandro Acerbo estuvieron presentes, el ex senador Alejandro Dichiara y el presidente del Partido Justicialista local, Alberto Abraham; los intendente, Alfredo Fisher de Laprida; Néstor Álvarez de Guaminí; Hugo Corvatta de Saavedra; Marcelo Santillán de Gonzales Chaves; Roberto Álvarez de Tres Lomas y Julio Marini de Benito Juárez.
También se sumaron a este nuevo encuentro los diputados Marcelo Feliu, Ricardo Moccero, Marisol Merquel y el ex intendente de Tornquist, Gustavo Trankels.