Secretaria de Desarrollo

Login

Ingresar

Generar empleo

Programa
En que consiste
Logros previstos
Responsable
Desarrollo Horticola
Posibilitar el trabajo de 22 horticultores a cielo abierto en 0,36 has / productor. Además la siembra de 2 has de papa, 1 ha de batata, 3 has de zapallo y 1 ha de choclo. Consiste en apoyar a los productores con asesoramiento, insumos, herramientas, riego y fundamentalmente una organización que les permita acceder a una comercialización adecuada.
26 puestos generados
Walter Martin
Derole
Capacitar 4 empleados para aumentar la capacidad operativa del frigorífico y luego iniciar la faena y venta de carne para venta en Daireaux y la zona de modo que el frigorífico se convierta en una fuente permanente de empleo.
4 puestos logrados
Edgardo Marcos
desarrollo textil
Generar 40 puestos de trabajo autosustentable mediante la conformación de una cooperativa y trabajo inicial a fason con Mimo y co.
40 puestos logrados
Walter Martin
chacinados Fyo
Apoyar el inicio de este emprendimiento privado facilitando la capacitación de 4 empleados y ayudando en todas las gestiones posibles
4 puestos logrados

Coop Zanjeo
Generar una cooperativa de trabajo para la realización de trabajos ligados a la construcción y obra pública
15 puestos logrados
Magdalena Martin y Lucia Farias
Usina Lactea Salazar
Desde 2011 existe en la EFA de Salazar una maquinaria para la pasteurización y ensachetado de leche. Procuramos ponerla en marcha generando nuevos puestos de trabajo.
3 puestos logrados
Walter Martin
autoempleo
Se ha registrado más de 50 solicitudes de emprendimientos que de ponerse en marcha significaran la creación de nuevos puestos de trabajo. Apuntamos a lograr al menos 10.
10 proyectos financiados , 14 puestos generados
Lucia Farias
Entrenamiento para el trabajo
Por esta herramienta se facilita la capacitación de  empleados. Cobran del Ministerio de Trabajo $/mes 3150 durante 6 meses y luego puede continuarse con otros planes como el PIL (Programa de Inclusión Laboral )
60 personas trabajando
Juian Garcia
coop porcinos
En el marco del Cluster procuramos ejecutar los fondos asignados construyendo una planta de alimentos balanceados, un centro de inseminación artificial y un centro de producción de lechones de 50 madres
4 personas trabajando
Walter Martin