Juegos Bonaerenses 2019 - Todo listo para que Daireaux dispute las finales, en Mar del Plata

Este jueves 26 de septiembre desde las 18:00 horas, se realizó la foto oficial con la nueva indumentaria que fue entregada a todos los jóvenes y a los cuerpos técnicos que compiten en esta edición del torneo, para más tarde llevarse a cabo la reunión informativa, en el Predio "Ermindo Basualdo" del Gimnasio Municipal y en la Sala San Martín, respectivamente.

El intendente municipal, Alejandro Acerbo, el director de Deportes, Nicolás Juarez, el director de Cultura, Fabián Sierra, gran parte del Ejecutivo Municipal, el staff de la Dirección de Deportes y el de Dirección de Cultura estuvieron acompañando estos dos importantes eventos que fueron parte de la presentación oficial de la delegación deroense, antes de partir a Mar del Plata, este sábado 28 septiembre a las 00:30 horas, desde las instalaciones del Gimnasio Municipal "Malvinas Argentinas" de nuestra ciudad.

El contingente integrado por 208 personas viajará hacia la ciudad costera para hospedarse en el Bristol Condominio Apart Hotel (San Martín 2150), con el propósito de disputar la última etapa del destacado certamen provincial. Allí, la Municipalidad de Daireaux estará representada por cientos de deportistas y algunos artistas que buscarán alcanzar su mejor nivel en sus respectivas disciplinas.

Para finalizar, es importante mencionar que las Finales de los Juegos Bonaerenses 2019 comenzarán este sábado 28 de septiembre y se desarrollarán hasta el miércoles 2 de octubre; día en el que la delegación deroense emprenderá el regreso a nuestra ciudad.