Más de 1700 personas vivieron la Fiesta del Cordero

La Fiesta Regional del Cordero que se realizó en la localidad de Arboledas y contó con más de 1700 personas que disfrutaron de los corderos asados, la música de Acutunche, Hugo Pérez, la presentación del Ballet Barrio Alegre y el baile de la mano de Toto Zapata.

Durante el almuerzo el Intendente Alejandro Acerbo, felicitó a quienes se sumaron a la fiesta e instó a disfrutar de la jornada de música y buena comida. Además agradeció a los asadores por su ardua labor, quienes recibieron un reconocimiento especial en el escenario central.

El evento contó con la presencia de Karen Sipfinger, Fortinera Deroense 2019, que acompaño el desarrollo de la fiesta. En tanto Bussinka se despidió de la Fiesta del Cordero cerrando su año número 11 al mando de los asadores de corderos para este importante evento.

Cabe destacar que además de los corderos, se sirvieron chorizos y el postre para la totalidad de los presentes, el servicio estuvo a cargo de los alumnos y alumnas de escuelas secundarias del Distrito.