Inicio de las Escuelas Abiertas en Verano

Este jueves el Intendente Alejandro Acerbo participó del acto de inicio en el distrito de la propuesta Escuelas Abiertas en Verano.

El Director de Deportes Nicolás Juárez les dio la bienvenida a todas las familias que se acercaron y acompañaron este inicio de actividades 2020, destacando que la propuesta se desarrollará a cabo en nuestra ciudad, en Salazar, Arboledas, Club Bancario, Centro Complementario y en La Larga.

El Jefe Comunal anunció que se adquirió una pileta para que los niños de la zona rural también puedan disfrutar de la actividad estival, que quedará inaugurada hoy a las 15:00 en la localidad de La Larga. Además agradeció a la Jefa Distrital por el trabajo en conjunto que se realiza para brindar el mejor servicio posible a todos los niños del distrito y destacó la labor de profesores y ayudantes.

Por su parte, la Inspectora Distrital a cargo, Andrea Doval agradeció a las autoridades presentes y recordó que EAV es un programa de provincial que en el distrito se hace posible gracias al trabajo articulado con el Municipio a través de la Dirección de Deportes, Consejo Escolar, Secretaria de Asuntos Docentes y con las aéreas de educación, discapacidad y salud. Además mencionó que la EAV local se aproxima en dimensión en la que funciona en La Plata, contando con 13 sedes, y agradeció a todas las instituciones educativas que abarcando todas las edades y modalidades.

Por último el Coordinador General Germán Vernancio detalló los directivos y profesores a cargo de de cada sede.