Los Reyes Magos visitaron las Escuelas Abiertas en Verano

Durante la mañana de este lunes los Reyes Magos entregaron regalos a los niños que concurren a las Escuelas Abiertas de Verano.

El recorrido inició en la Quinta Municipal, donde más de 300 niños recibieron su regalo; y continuó en las instalaciones del Club Bancario y en las instalaciones del CEC N°801.

También se entregaron obsequios en Arboledas y Salazar y por la tarde en La Larga.

El Intendente Alejandro Acerbo se acercó a la entrega de juguetes en las instalaciones del Club Bancario, destacando la importancia de acompañar a chicos y chicas que asisten a la Escuela Abierta en Verano y mantener la ilusión de niñas y niños.

Por otra parte el Jefe Comunal destacó la inversión realizada para esta actividad, pero se mostró muy reconfortado al ver la alegría de los niños que reciben su regalo.

En tanto, el Director de Deportes Nicolás Juárez, agradeció al Intendente Acerbo y a la Municipalidad de Daireaux, por el apoyo a cada iniciativa que se presenta, pensando siempre en el bienestar de los niños y niñas del distrito.

Cabe destacar que acompañaron este recorrido el Secretario de Hacienda Hernán Jaurena, la Directora del Jardín Maternal Lourdes Achaval, el Coordinador de Deportes Javier Romo, el Director de Discapacidad Mauricio Rivera, la Vicedirectora del Jardín Maternal, Martina Frutos, la Coordinadora de Educación, Laura Bonettini, la Tesorera, Cecilia Vicente, la Concejal, Adriana Juárez, los consejeros escolares, Paola González y Sergio Franco, y Daniel Peralta y Daniela Actisgrosso.