CON NUEVA FECHA SE ACERCA EL 11° RALLY CIUDAD DE DAIREAUX Y EL PREMIO CORONACIÓN DE LA EDICIÓN 2021

El retorno del rally a nuestra ciudad será el sábado 17 y el domingo 18 de abril, con alrededor de 60 autos que estarán compitiendo en una nueva fecha del Rally Bonaerense del Sudoeste 2021.

Quienes participen en las diferentes categorías de la competencia ya están listos para afrontar lo que será una intensa jornada que tendrá la coronación final del Gran Premio de este año. Un hecho histórico para el deporte local que ya tuvo lugar en 2002, y que llegará nuevamente luego de que la federación organizadora designara y premiara a nuestra ciudad por la organización de las ediciones 2018 y 2019.

Esta edición del certamen automovilístico tendrá como novedad la transmisión en vivo del evento; mientras que durante el prime 7 se podrá seguir con cámaras, el recorrido desde la largada a la llegada de cada auto que participe en dicho especial.

En esta oportunidad, no se realizará la clásica largada simbólica. No obstante, una caravana con todos los autos que participen de la competencia pasearán por los distintos barrios deroenses. Asimismo, es importante destacar que no habrá gradas para ver las diferentes pruebas. Sin embargo, el público se podrá acercar al evento por su cuenta, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios.

Para finalizar, al igual que en las ediciones anteriores, la organización del evento que congregará a pilotos de toda la región, estará a cargo de la Municipalidad de Daireaux, Dirección de Deportes, Bomberos Voluntarios y Club Bancario.

Municipalidad de Daireaux - SOS VOS