EXITOSA Y CONVOCANTE EDICIÓN DEL RALLY CIUDAD DE DAIREAUX

La 11° edición del ya clásico certamen se desarrolló durante este sábado 18 y este domingo 19 de septiembre, con la participación de 11 binomios deroenses y 70 vehículos que compitieron en la Fecha 4 del Campeonato de Rally Bonaerense del Sudoeste 2021, realizada en nuestra ciudad.

Los pilotos y copilotos que se presentaron en esta oportunidad, participaron en seis pruebas especiales que se llevaron a cabo en el circuito preparado únicamente para la ocasión, a pura velocidad y adrenalina, a partir de las 10:00 horas de este domingo 19 de septiembre.

Antes de la competencia, este sábado 18 de septiembre desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, fue el turno de la verificación técnica a todos los autos que dijeron presente en el evento provincial. Más tarde, desde las 16:30 horas, tuvo lugar el shakedown, en el cual los pilotos testearon sus vehículos ante los vecinos y las vecinas que se acercaron a disfrutar del tramo especial. Mientras que para cerrar la jornada, se hizo el desfile de automóviles que comenzó a las 19:00 horas, por diferentes calles de Daireaux, donde la gente se acercó para ver y saludar a los pilotos y copilotos.

Como ya es habitual, la organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad de Daireaux, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Daireaux, Bomberos Voluntarios de Daireaux y Club Bancario; mientras que la Federación Regional de Automovilismo Deportivo N° 3 Zona Sudoeste, se encargó de la fiscalización.

El cierre del Rally Ciudad de Daireaux se realizó en la Quinta Municipal, este domingo 19 de septiembre por la tarde. Allí, el Intendente Municipal, Alejandro Acerbo, el Secretario de Gobierno, Roberto Serra, el Secretario de Hacienda, Hernán Jaurena, y el Director de Deportes, Nicolás Juárez; entregaron los premios y trofeos a los mejores pilotos de cada categoría. A continuación, compartimos los principales resultados de los deroenses, en las posiciones generales de la competencia:

Clase A6

1° puesto | Fernando Di Pietro/Luca Di Pietro

Clase N2

1° puesto | Marco Di Pietro/Franco Di Pietro

Clase N7

2° puesto | Andrés Paredes/Juan García

Municipalidad de Daireaux - SOS VOS