El intendente Alejandro Acerbo encabezó una jornada de gestiones en la localidad de Salazar, donde llevó adelante distintas acciones vinculadas al deporte, la educación y el reconocimiento al personal municipal. En su visita al Salazar Fútbol Club, hizo entrega de un subsidio que permitirá avanzar en mejoras para la cancha de la institución. Además, entregó artículos deportivos provenientes de la Fundación Banco Provincia.
Más tarde, en la Delegación, mantuvo una reunión con la comisión cooperadora y la directora de la Escuela Primaria N° 34 para continuar trabajando en el proyecto de construcción de un playón deportivo en el patio del establecimiento. Esta obra responde a un pedido realizado durante una visita anterior del jefe comunal y forma parte de las gestiones en marcha para brindar más y mejores espacios a la comunidad educativa.
Durante la jornada, también se destacó la entrega del pase a categoría 30 a la empleada municipal del Hospital Dr. Luis Tabares de Salazar, Ada Lemos. Esta medida le garantizará una jubilación más digna, en el marco de una política sostenida por la actual gestión desde sus inicios.
Acompañaron al Intendente en estas actividades integrantes del Ejecutivo, el secretario de Obras y Planeamiento, José “Pepe” Zubiría, el director de Despacho, Juan Coito, y el director de Deportes, Nicolás Juárez.
MUNICIPALIDAD DE DAIREAUX #SosVos
Intendente @alejandro_acerbo


